Ámbito Público

EVA dispone de un ámbito público donde podrá consultar las páginas públicas de los miembros del Escritorio, así como las páginas públicas de los espacios colaborativos.

Bienvenidos a EVA

El Escritorio Virtual Avanzado de la Universidad de Sevilla ofrece un espacio en la nube a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y colectivos que la conforman. Estos espacios personales o en grupos, proporcionan utilidades para trabajar y organizarse ágilmente, posibilitando la colaboración y el uso, tanto compartido como individual, de documentos y contenidos.

 

 

 

EVA es un proyecto vivo, en constante evolución, por lo que irá creciendo a través de la incorporación de mejoras y nuevas opciones con el fin de ofrecer servicios útiles y acordes a las necesidades de la Comunidad Universitaria.

En el ámbito privado del Escritorio Virtual Avanzando encontrará las secciones de "Mi Escritorio" como espacio de uso personal, "Mis Espacios" donde puede acceder a los espacios colaborativos de los que sea miembro, "Mi Universidad" que es el espacio común para todos los usuarios de EVA y "Administración" donde dispone de las herramientas de autogestión que ofrece el EVA.

Material de apoyo

Tiene disponible el siguiente material de apoyo, referente a EVA, en el Repositorio de Objetos de Aprendizaje (RODAS) de la US:

También puede seguir nuestras demo-tutoriales donde se muestran las funcionalidades principales de EVA:

Además, dispone del siguiente material on-line:

Contacta

Para cualquier consulta o incidencia sobre EVA puede dirigirse al Servicio de Soporte a través del formulario ubicado en "Mi Escritorio" o a través de la dirección de correo electrónico eva-soporte@us.es.